En un operativo el día de ayer por parte de elementos de la Policía Ministerial en el Motel del Bajío, lograron la detención de dos personas que se encontraban en una de las habitaciones del lugar, a los cuales les aseguraron dosis de droga.
El operativo se dio luego de que varias denuncias anónimas dieron a conocer que en el sitio se encontraban hombres armados.
Por tal motivo, más de 7 vehículos de la corporación policiaca, con personal armado y encapuchado se desplegó al lugar para realizar la revisión.
Sigilosamente, fue que llegaron minutos antes de las 10 de la mañana.
Una camioneta blanca, fue la que quedó en la entrada, a fin de que no saliera nadie.
De inmediato, los elementos ingresaron a cuarto por cuarto y comenzaron a revisar.
Asimismo, revisaron a los conductores de los vehículos que se encontraban ahí.
A decir de uno de los elementos que participaron, la revisión se dio aparte de las denuncias, a que traían una investigación del lugar, sin dar más a saber.
Por más de 40 minutos, los ministeriales entraban y salían del lugar, totalmente encapuchados, con chalecos antibalas y empuñando armas de grueso calibre.
Luego de revisar cuarto por cuarto, uno por uno comenzaron a salir los elementos, intentando despistar a los presentes.
Sin embargo, al momento de que salieron las dos camionetas, en una camioneta blanca, salieron cuatro ministeriales, quienes llevaban sentados y esposados en la caja de la unidad a los dos detenidos a quienes llevaron a sus instalaciones a fin de que rindieran su declaración en torno a los hechos.
Buscan a hombres armados en motel
En un operativo el día de ayer por parte de elementos de la Policía Ministerial en el Motel del Bajío, lograron la detención de dos personas que se en