La tarde de ayer personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que derivado de una denuncia ciudadana, la dependencia judicial llevó a cabo un cateo al interior de un domicilio en la comunidad Laguna Larga perteneciente a esta cabecera municipal.
En ese lugar se detuvo a una persona y se aseguraron costales con hierba seca, al parecer marihuana, así como plantas sembradas de la misma hierba.
Ayer al medio día, los elementos de la Policía Ministerial del Estado cumplimentaron la orden de cateo, donde se detuvo a una persona del sexo masculino de quien no se proporcionaron sus generales.
En el lugar fueron asegurados dos varios costales que contenían: uno de ellos hierba verde y seca, al parecer marihuana, y en el otro un tallo de una rama, hojas y un manojo de la misma hierba.
Los agentes investigadores siguieron el registro de la casa hasta la parte trasera, donde se ubicaron tres matas sembradas de hierba verde con las características propias de la marihuana.
La orden de cateo la otorgó el Juez de Control del Juzgado Único de Oralidad Penal de Irapuato tras varias denuncias hechas sobre la posible venta de drgas.
Luego de que el Ministerio Público lo solicitara tras recibir una denuncia ciudadana en la que se indicaba que se vendía droga por el lugar, por lo que con las investigaciones realizadas se logró ubicar el domicilio y con ello llevar a cabo el aseguramiento de la droga y del presunto narcomenudista que quedó encerrado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *