Volkswagen presenta nuevos modelos bajo la familia R-Line.
Esta es una división que se encarga de retomar algunos vehículos de la marca para darles un enfoque con estilo, comodidad e imagen deportiva, como parte de la innovación constante de la empresa alemana para mantenerse con fortaleza dentro del mercado.
Con la llegada de R-Line a México, Volkswagen ofrece esa personalización que buscan algunos clientes, sobre todo con vehículos que se destacan de la gama tradicional y pueden tener un enfoque distinto.
Beetle, Tiguan y Touareg son los primeros modelos de esta familia que han sido renovados.
Entre los elementos que los hacen diferentes se encuentran la defensa frontal y trasera R-Line, parrilla, alerón y difusor trasero, doble salida de escape deportiva cromada y una moldura en las ventanas igualmente en cromo, además del logo R-line.
En el interior se busca mantener una atmósfera de elegancia y deportividad, por ello se incorporan de muy buena forma, elementos como estribos con insertos tipo aluminio, placa con logo R-Line y volante multifuncional forrado en piel.
Además, pedales deportivos en acero y un tablero en acabado especial para los R-Line.
El Beetle R-Line posee un motor 2.0 litros turbo de cuatro cilindros, el cual desarrolla 210 caballos de potencia. Está disponible con dos opciones de caja de cambios, manual o DSG, ambas de 6 velocidades.
El precio para la opción con transmisión manual es de 394 mil 400 pesos, en tanto que la DSG es de 414 mil 852 pesos.
A su vez, Tiguan, el SUV de mayor éxito de Volkswagen, llega con motor 2.0 litros turbo de 4 cilindros y transmisión Tiptronic de seis velocidades.
Su exterior se caracteriza por el logo en parrilla R-Line, spoiler y molduras laterales en cromo. Tiguan R-Line llega con un precio de 506 mil 600 pesos.
La SUV de gama alta de Volkswagen también llega en variante R-Line.
Touareg está disponible con dos motorizaciones, la primera de ellas es un diesel V6 de 3.0 litros, el cual desarrolla 245 caballos de potencia, acoplado a una transmisión Tiptronic de ocho velocidades.
La otra opción de motor es un V8 FSI de 4.2 litros turbo, el cual desarrolla 360 caballos de potencia, también con transmisión Tiptronic de ocho velocidades.
Al interior de Touareg incorpora insertos decorativos, además de que destacan sus asientos deportivos calefactables tapizados en piel bicolor.
Touareg TDI R-Line inicia con un precio de venta en 893 mil 600 pesos, en tanto que la versión a gasolina tiene un precio todavía mayor, de 924 mil 900 pesos.

Disponibles en todo México

A diferencia de otras marcas automotrices, la fabricadora alemana Volkswagen sabe satisfacer a su mercado y ha dispuesto de los tres modelos de R-Line (Beetle, Tiguan y Touareg) a lo largo de todas las concesionarias de la República Mexicana.
Dichos modelos ya pueden ser adquiridos en cualquier sucursal de Volkswagen y los precios van de los 394 mil 400 pesos a los 924 mil 900 pesos.

Al detalle

210 Caballos de fuerza del Beetle, en su versión Turbo.

394 Mil pesos cuesta el Beetle de transmisión manual.

506 Mil pesos cuesta la Tiguan, en su versión R-Line.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *