Esta noche la Fiera tendrá que dejar a un lado su mal paso en la Liga MX y enfocarse de lleno en la Concacaf Liga Campeones para conseguir su segunda victoria.
Con un posible triunfo además de reconciliarse con su afición conseguiría su pase a la siguiente ronda llegando a seis unidades.
León se encuentra en el Grupo 7 y enfrentará al Herediano de Costa Rica, quien hace unos días entró a relevar al conjunto de Belmopan Bandits, descalificado por no contar con instalaciones acorde a lo requerido por la Concacaf.
En el primer compromiso del León, el estratega Gustavo Matosas utilizó un equipo alternativo; sin embargo, se espera que esta vez al menos entre cuatro jugadores del primer equipo refuercen para conseguir la victoria.
En lo que refiere al rival, el equipo que dirige César Méndez tiene entre sus filas a Antonio Pedroza, elemento mexicano que se presenta como hombre fuerte en la ofensiva del cuadro tico.
Los visitantes llegan motivados luego de golear el jueves pasado al Isidro Metapán, de El Salvador, en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *