Unos 150 ex recolectores volvieron a manifestarse este martes en las puertas de Presidencia Municipal, exigiendo que la alcaldesa Bárbara Botello Santibáñez los atienda.
Con gritos de “Queremos solución” y “Queremos trabajar”, piden una solución a sus peticiones de trabajar, a unos días de que inicie la concesión por 20 años para dos nuevas empresas.
Señalaron que la licitación fue “un traje a la medida” para los nuevos concesionarios.
De igual forma señalaron que conseguirán la agenda de la autoridad municipal para manifestarse a donde quiera que vaya.
Al inicio estaban a unos tres metros de la entrada de Presidencia, y luego de 20 minutos de manifestación policías bloquearon la entrada.

Los recibe Director de Gobierno
Luego de casi una hora de protesta, los ex recolectores fueron atendidos por el Director de Gobierno Denny Méndez, quien les dijo que en breve se les dará una respuesta a un oficio que ingresaron ayer solicitando hablar con el secretario del Ayuntamiento, Martín Ortiz.
Tras 20 minutos de reunión, Marco Manríquez, representante de los ex recolectores, salió molesto señalando la reunión fue una burla pues no se les dijo nada, y no descartó nuevas manifestaciones.
Por su parte, Denny Méndez, aseguró que el Municipio tiene 10 días para responder el documento, y el Municipio lo hará en tiempo y forma.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *