FIAT ha presentado una nueva versión de su Cinquecento, denominada Edición Retro 1957.
Exquisito diseño vintage, conducción divertida y un aire de nostalgia son las principales características de la  Edición Retro 1957.
De acuerdo con Jason Stoicevich, director de la marca FIAT en Estados Unidos, el vehículo fue desarrollado en conjunto con fanáticos de la marca, con elementos distintivos que recuerdan al clásico Cinquecento.
El FIAT 500 Edición Retro 1957 estará disponible en una serie limitada a 57 piezas y en color azul claro; se distingue por detalles exclusivos como el techo y espejos de color blanco, rines de 16 pulgadas con acentos de cromo y emblemas clásicos.
Su motor es el cuatro cilindros MultiAir de 1.4 litros, que desarrolla 101 caballos de fuerza y está asociado a una transmisión automática de seis velocidades con tres programas de conducción.
Para el interior, se mantiene ese estilo peculiar y clásico de la edición original, incorporando el color Avorio en contraste con asientos de cuero en color Marrone.
El cuadro de instrumentos contrasta por su modernidad con una pantalla de alta definición TFT de siete pulgadas que proyecta toda la información del vehículo de forma clara y luminosa, reemplazando al cuadro de instrumentos análogo. Su sistema de sonido es BeatsAudio de 368 watts de salida, que incluye subwoofer de ocho pulgadas.
FIAT 500 Edición Retro 1957 posee un llavero que incorpora una cubierta especial, además de la leyenda ‘1957’ pintada en color marfil. El precio de esta edición especial es de 299 mil 900 pesos. La información acerca del nuevo automóvil se seguirá renovando con el paso de los días.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *