Este domingo, El Satánico será el invitado incomodo en el deportivo Pavón, donde Mr. Niebla podría pasarla muy mal a manos del tapatío y compañía. 
“A la gente le gusta este tipo de choques, además él tiene una espina bien clavada conmigo, me disputó hasta en cuatro ocasiones un campeonato y no pudo destronarme, entonces hay viejas rencillas y ahora que está en la cúspide qué mejor enfrentarlo así”, señaló el líder infernal.
Tras dejar un semiretiro de los encordados, el maloso luce fuerte y decidido para seguir dando guerra en los costalazos de paga: “Me gusta enfrentarme a gente como él, más joven pero de calidad. Lo agarré cuando empezaba, ha madurado pero de los que más tengo que cuidarme es de sus escupitajos, tengo la suficiente experiencia para sacar la batalla adelante”.
Entrega y profesionalismo, eso ofrece el rufián a los que se retraten en la taquilla del Pavón para ver su trabajo: “Subo a brindarme en el ring, la gente no me olvida y me debo a ellos para dar una gran lucha. Me dicen que soy de los rudos que ya no hay, así que estoy obligado a no subir nada más a cumplir, hay compañeros que no dan el extra, yo lo entrego todo, van a ver al mismo Satánico de antaño, eso lo garantizo”.
Así que buena prueba les espera el domingo a Niebla, Máscara Dorada y Tritón, pues además tendrán que soportar las maldades de Pirata Morgan e Hijo de Pirata Morgan: “Los espero para que vean humillado al ídolo de la Pensil, aquí está su servidor El Satánico de vuelta”.

Se presentan los brazos
En el duelo semifinal de la velada aparecen Brazo de Plata, Brazo de Oro y Brazo de Platino para medirse con la Secta Negra, integrada por Carta Brava, Fantasma de la Opera y el estrafalario Emo Xtreme. Antes, cuatro parejas se disputarán la Copa Pensil 2014: los equipos Belial-Impulso, Aeroboy-Violento Jack, Freelance-Mike Segura y Angel o Demonio-Ovet serán los protagonistas del torneo.
Tres batallas más completan la función d HUMO, incluida la reaparición de Kamilion y Dark Lady, todo inicia a las 17:00 horas por los rumbos del metro San Joaquín, al norte de la ciudad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *