El Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP) informó que su curso de Microsoft potencial ilimitado dentro del aula POETA no sólo se ha llevado a cabo dentro del instituto, se busca que se pueda llevar a varias escuelas del municipio.
Juan Andrés Rodríguez Ramírez, director del INJUP, informó que en un par de semanas estará concluyendo un curso de cómputo más y de inmediato se tramitará la certificación de los alumnos.
La meta es que 150 jóvenes piedadenses tomen el curso, ya que hasta la fecha son unos 80 los alumnos que lo han cursado satisfactoriamente.
“Ya estuvimos participando con el Instituto Tecnológico de La Piedad, y se pretende que próximamente se concrete un grupo para alumnos del Conalep, y ojalá que también otras escuelas se acerquen al INJUP para facilitarles éste curso” comentó.
Cabe mencionar que este es un curso que se ofrece a través del Centro del Programa de Oportunidades de Empleo a través de Tecnología en las Américas (POETA) y está operado por el Gobierno Municipal de La Piedad a través del INJUP.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *