El técnico del Pachuca, Enrique Meza, aseguró que la final es cosa del pasado y que ahora debe pensar en sacar un buen resultado ante un equipo como León.
Los Tuzos llegaron a León ayer a las 16 horas y se concentraron para preparar su encuentro de esta noche ante el equipo esmeralda, en el Estadio León.
A pesar de que Pachuca viene levantando su nivel, el “Ojitos” Meza considera que no es suficiente y que todavía su equipo necesita mejorar para llegar bien al final del campeonato.
“Bueno recién estamos intentando mejorar, yo creo que los puntos no reflejan la mejora pero recién se jugó la fecha seis y quedan 11, cada vez se acorta más, entonces la necesidad realmente es imperiosa”.
Aunque el último recuerdo que tiene Meza sobre León es amargo, considera que hay que dejar la historia en el pasado y enfocarse en el presente, donde ambas escuadras están peleando por mejorar.
“Me parece que ni Pachuca está en un gran momento y León tampoco es un equipo como mencionas, creo que los dos tenemos la obligación de mejorar, como lo dije, hace poco tiempo jugamos una final pero eso es pasado y nosotros como equipo, tenemos que enfrentarlo con mucho respeto, como un verdadero campeón porque además es de los equipos en México que han logrado tener dos títulos consecutivos”, agregó el estrega.
A pesar de que los números favorecen a Meza en el estadio León, el técnico no considera que el Nou Camp sea un estadio sencillo y es por eso que enfrentará con mucho respeto al Bicampeón del futbol mexicano.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *