El cadáver de una mujer amordazada y con visibles huellas de tortura, fue localizado en una finca abandonada situada frente a la Presidencia Municipal de Uruapan.
La víctima está sin ser identificada y estaba en avanzado estado de descomposición.
Según información preliminar, trascendió que podría tratarse de una mujer de una edad aproximada a los 35 años, y que pedía dinero en la vía pública.
OLOR LOS ALERTA
Eran las 5 de la tarde de ayer, viernes, cuando elementos de la Policái Federal entraron a revisar la finca abandonada situada en la esquina de la avenida Chiapas y Coahuila, justo frente a la Presidencia Municipal.
El inmueble, que carece de puertas y es de libre acceso, es usado por personas para drogarse o como escondite.
Guiados por un olor fétido, los uniformados exploraron todo el inmueble; ee pronto encontraron el cadáver amordazado de la mujer, que ya tenía varios días de haber fallecido.
De inmediato, la zona fue resguardada al tiempo en que los federales avisaron a un agente del Ministerio Público.
Posteriormente, arribaron peritos y agentes estatales para inspeccionar el lugar del hallazgo e iniciar la investigación correspondiente.
Algunos curiosos manifestaron que presumiblemente se trata de una mujer que siempre pedía dinero en la vía pública.
Un representante social inició la averiguación previa penal y ordenó el levantamiento de la infortunada, misma que fue trasladada al Semefo, donde le practicará la necropsia para determinar las causas de la muerte.
AL DETALLE…
VÍCTIMA
– Tenía unos 35 años de edad.
– Vestía pantalón azul de mezclilla con pedrería.
– Portaba una blusa floreada rosa.
– Carecía de calzado.