Pon tu teléfono móvil a cargar con dispositivos que funcionan a través de la inducción. El tiempo de carga será mayor pero basta con poner tu smartphone sobre la base. La mayoría usa el estándar para carga inalámbrica Qi, y fabricantes como Samsung, LG, Nokia, Sony, Alcatel, Huawei y ZTE ya tienen modelos compatibles.
Tylt VÜ
Funciona con dispositivos compatibles con el estándar Qi y puedes usarla como base del teléfono para leer o ver notificaciones mientras se carga.
750 pesos en focalprice.com
Duracell Powermat
Este cargador inalámbrico es diseñado por Duracell y funciona con el iPhone 5 y 5s, además de algunos modelos de Samsung al utilizar la funda correspondiente.
1,168 pesos en ebay.com
Nillkin Magic
Funciona con una tarjeta de carga inalámbrica que compras por separado según el modelo de tu teléfono. Es compatible con Galaxy S3, S4, S5 y Note 3.
600 pesos en focalprice.com
Funda Black Yipin i5
Esta funda para iPhone 5 y 5s hace que el teléfono se pueda cargar con cualquier base que tenga el estándar Qi, es decir, como las bases que aquí se muestran.
250 pesos en amazon.com
LG WCP300
Es redonda y su diámetro es de apenas 6.9 centímetros. Funciona con dispositivos de la marca y compatibles con el estándar Qi. Un LED indica cuando se cargó.
472 pesos en ebay.com
Nokia
La placa de carga inalámbrica que fabrica Nokia tiene un espesor de 11 milímetros. Es compatible con los modelos Lumia 1020, 925, 720 y 920.
Mil pesos tiendas departamentales