Un empleado de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), se dio a la fuga la madrugada de ayer, esto después de chocar una camioneta en la zona sur, fue hasta casi la Zona Centro donde la camioneta oficial fue detenida por elementos de la Policía Vial, al bajar de la unidad el empleado federal viajaba en completo estado de ebriedad, según dieron a conocer las autoridades.

Los hechos

El Sistema de Emergencias 066 fue informado la madrugada de ayer sábado, por un ciudadano, quien conducía una camioneta pick up, color roja, la cual había sido impactada por otra camioneta, misma que se daba a la fuga sobre calle Insurgentes en dirección a la Zona Centro.
De inmediato varios elementos del grupo “Maverick” de la Policía Vial, se desplazaron hasta la zona, después de una pequeña persecución, la camioneta blanca que era seguida fue detenida en la glorieta San Antonio.
La camioneta Chevrolet pick up, color blanca con logotipos de Conagua, y placas de circulación GH-14-361, era conducida por quien dijo llamarse Álvaro Chávez Hernández, mismo que se identificó como técnico superior de la Subjefatura de Operaciones Alto del río Lerma de la Conagua.
Ya en la glorita el empleado federal llegó a un arreglo para el pago de daños con el otro conductor, mientras que los oficiales procedieron a realizar la infracción correspondiente y trasladar al hombre a barandilla para un examen médico de alcoholimetría el cual arrojó un resultado de estado de ebriedad, por lo cual la camioneta quedó a resguardado en el corralón municipal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *