El chofer de un auto compacto, en presunto estado de ebriedad, chocó contra un taxi en el que viajaba su operador y pasajero; el taxista quedó prensado y fue rescatado por Bomberos de Guadalajara.
Según indicó un Policía Vial, el accidente fue reportado alrededor de las 4:00 horas en el cruce de Avenida Américas y La Paz, en la colonia Americana, vía número 066, de un choque aparatoso entre dos automotores.
Al llegar los agentes viales se percataron del accidente, en el que estuvieron involucrados un Nissan Altima en color arena, manejado por Salvador Vázquez Benítez, de 27 años, y un taxi Nissan Tsuru del sitio 65, con placas 4138GMH, manejado por Omar Otoniel Flores Lizárraga, de 30 años, y su pasajero, Carlos Guillén, de 39 años.
De acuerdo con los afectados, ellos bajaban por Avenida La Paz con dirección a Agustín Yáñez cuando en Américas el Altima los impactó.
“No sé, de repente sentí el impacto, yo iba bien en mi preferente. Mi espalda (me duele)”, manifestó adolorido el conductor del taxi Omar Flores.
Flores Lizárraga fue llevado a la Cruz Verde Ernesto Arias con dolor en la espalda y cuello, ya que quedó atrapado entre los fierros del automotor.
Quien también resultó con heridas leves fue el pasajero del vehículo de arrendamiento, quien dijo a los paramédicos tener dolor en la pierna izquierda.
Ambos vehículos fueron remolcados a un corralón, donde quedaron bajo reguardo y a la disposición de las autoridades    competentes que harán el deslinde de responsabilidades de este accidente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *