La Procuraduría General de Justicia informó que falsos custodios se llevaron 40 mil 387 pesos de la empresa Telmex, la mañana del viernes.
Asimismo afirmó que 40 minutos después de que fuera engañada una empleada, llegó el verdadero personal de la empresa de valores Panamericano.
María Mercedes, cajera de Telmex, dijo a las autoridades que estaba afuera de las oficinas con dos empleados más, el portero y un técnico.
La trabajadora esperaba a los custodios del Panamericano cuando llegaron dos hombres que fingieron ser guardias de esta empresa.
Le pidieron el dinero y ella se los entregó en una bolsa de plástico.
Luego salieron del inmueble ubicado en el bulevar Hidalgo, en la colonia Valle del Sol, y se fueron en un vehículo oscuro.
María dijo a policías ministeriales que 40 minutos después llegaron los verdaderos custodios del Panamericano y fue en ese momento cuando se dieron cuenta del atraco.
Hasta ayer las personas que acompañaban a María no han rendido su declaración.
Según autoridades el portero y el técnico se negaron a dar información.
Agentes de la Unidad Especializada en Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio investigan el robo, y analizarán los videos de seguridad cuando Telmex se los proporcione.
Confirman engaño en Telmex
La Procuraduría General de Justicia (PGJ), confirmó que falsos custodios se llevaron 40 mil 387 pesos de la empresa Telmex, la mañana del viernes.