Con lesiones resultó un matrimonio que viajaba en una camioneta, por la carretera Lagos de Moreno–San Juan de los Lagos, al momento en el que otro automovilista les cerró repentinamente el paso.
Se trata de Eleana García Martínez de 44 años de edad y su esposo Francisco Hernández Durán de 47, ambos vecinos de la calle Ramón Corona en el Centro Histórico, quienes viajaban a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Tornado, color verde, con matrícula de Jalisco.
Presuntamente, era la mujer quien conducía la unidad, se desplazaba sobre la carretera en dirección de Lagos a San Juan y realizaba una maniobra de adelantamiento, cuando de manera repentina el conductor de una camioneta Chevrolet, tipo Silverado en color blanco, la cual rebasaba, realizó maniobra de vuelta a la izquierda, por lo que le generó un cierre de circulación.
La mujer, nada pudo hacer por esquivar la camioneta, pues la maniobra del otro conductor fue intempestiva, provocando un aparatoso choque.
La Tornado quedó parada en el acotamiento que divide los carriles de circulación, invadiendo parcialmente el carril de alta, de los contrarios a su circulación, y la unidad resultó con un daño en el ángulo frontal derecho.
Mientras que el conductor de la Silverado, de nombre José Natividad Buz González, vecino del rancho El Ixtle, circuló por el acotamiento de los carriles opuestos a su circulación hasta que finalmente se detuvo; su unidad resultó con severo daño en el costado medio izquierdo aunque José Natividad resultó ileso.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron el llamado de auxilio y arribaron a la escena para brindar los primeros auxilios al matrimonio; ambos resultaron con diversos golpes, principalmente se quejaban de intenso dolor en espalda y cuello, por lo que fueron trasladados al Hospital Santa Sofía en Lagos para recibir una adecuada atención médica.
Elementos de la Policía Federal se encargaron en tomar conocimiento de lo sucedido, mientras que los vehículos fueron remolcados al corralón de Grúas Lagos, donde quedaron bajo resguardo y a la disposición de las autoridades competentes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *