Más de 22 mil plantas de marihuana fueron aseguradas y destruidas en los municipios cercanos a esta ciudad, en Tequila y El Arenal. La droga fue localizada en seis terrenos.
Policías de la Fuerza Única Regional (FUR) junto con elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) intervinieron los plantíos y la destrucción de las plantas, luego de una investigación de inteligencia que permitió conocer donde estaban los sembradíos. No hubo detenidos.
El primer hallazgo fue en el simbólico Cerro Viejo en Tequila donde había tres plantíos de mariguana. Luego los agentes policiacos siguieron hasta el sitio conocido como El Novillero en el municipio vecino de El Arenal, donde también se ubicaron tres extensiones con plantaciones de la yerba.
Al hacer el conteo se estableció que la mariguana estaba sembrada en una superficie de cuatro mil 850 metros cuadrados donde había aproximadamente 22 mil 700 plantas que fueron supervisadas por el agente del ministerio público hasta su incineración.
Destruyen 22 mil plantas de marihuana en Jalisco
Más de 22 mil plantas de mariguana fueron aseguradas y destruidas en los municipios cercanos a Guadalajara, en Tequila y El Arenal.