Un hombre murió al quedar prensado dentro del carro que conducía, luego de chocar contra la caja de un tráiler sobre la autopista Apaseo el Grande-Celaya.
Cerca de las 12:30 de la madrugada de ayer sábado a través de cabina de radio de la Policía Federal informaron de un accidente con una persona prensada sobre la autopista, a la altura del municipio de Apaseo el Grande.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Federal, paramédicos y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe).
Fue a la altura del kilómetro 32+500 donde fue localizado impactado un carro en la parte trasera de la caja de un tractocamión.
Se trataba de un vehículo de carga con razón social Famsa, con placas del Servicio Público Federal de la ciudad de Puebla, así como un automóvil Nissan, Versa color blanco con placas 473 YAG, del Distrito Federal.
El carro compacto era conducido por quien fue identificado como José Francisco Lara Medina, de 53 años, originario de México.
De acuerdo con las investigaciones en el lugar, se supo que ambos vehículos transitaban con dirección a Celaya, cuando el Nissan chocó por alcance contra el tractocamión.
Tras el fuerte impacto, el camión siguió su marcha y arrastró el automóvil por varios metros hasta que se detuvo.
Personal de Bomberos y Protección Civil utilizaron herramienta hidráulica para poder rescatar el cadáver que quedó prensado.
Hasta el momento las autoridades ministeriales desconocen si la víctima se quedó dormida o si realizó una mala maniobra.
Hombre fallece prensado
Un hombre murió al quedar prensado dentro del carro que conducía, luego de chocar contra la caja de un tráiler sobre la autopista Apaseo el Grande-Cel