El “Chelís” lloró en su regreso al banquillo de Puebla.
José Luis Sánchez Solá volvió a la dirección técnica de los Camoteros, y lo hizo con una victoria 3-2 sobre Morelia, que sobresalió por la titularidad de Cuauhtémoc Blanco, que dio clase de cómo debe tocarse el balón.
Al 21’ Wilberto Cosme aprovechó un error de Cristian “Recodo” Valdez en el medio campo y mandó el esférico al fondo de las redes luego de un buen pase de Luis Noriega. Un gol que además de darle la ventaja a los locales, le devolvió la confianza al “Chelís”, que no pudo contener las lágrimas en el festejo.
Pero entonces vinieron errores de la defensa local y Morelia aprovechó para dar la voltereta en dos minutos.
Martín Alaniz entró por la derecha, se llevó a la defensa y con el empeine mandó el balón al fondo de la red, al 36’. Un minuto después, Sensores recibió un pase de Carlos Morales y sentenció con un cabezazo.
Pero entonces apareció la magia del “Cuau”, quien a partir de ese momento dio gala de sus cualidades y tocó cuanto balón quiso, y les puso excelentes pases a sus compañeros.
Al 57’, Blanco pasó de taconazo a Loroña, abrió el balón a Francisco Javier Acuña y éste lanzó un disparo de tres dedos, con el que el arquero michoacano no tuvo nada que hacer.
Y entonces vino el desquite, pues dos minutos después Puebla le dio la vuelta al marcador gracias a otra jugada de Cuauhtémoc. Abrió para Acuña por derecha y Cosme cerró una pinza en el área chica, para encarrilar la victoria.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *