Los rondines y vigilancia en la colonia La Cruz aumentarán desde esta semana, además se crearán grupos para capacitar a los adultos y se anunció la ampliación de distribución eléctrica y la rehabilitación de la línea de drenaje sanitario.
Durante la Asamblea Comunitaria, los habitantes dieron a conocer a las autoridades municipales las problemáticas que viven, en especial en seguridad.
“Nosotros tenemos miedo más que nada por nuestros hijos, todas las mamás por los hijos que van a la escuela, sí viene la patrulla y se para allá en el retorno pero dura un ratito y se va, se olvidan de que pasa gente al trabajo de 5 de la mañana a las 7”, dijo una mujer.
Además mencionaron que por la inseguridad, los taxis no entran a la colonia, algunas veces lo más que se acercan es al bulevar y bajan pasaje. Fernando Adrián Ruiz, comisario de Seguridad, se comprometió además a incrementar los rondines y también pidió la cooperación de los vecinos para no solapar a los delincuentes.
José Alberto Tovar Salas, coordinador se Seguridad Ciudadana anunció que se instalará una caseta móvil desde este domingo y estará en diversos puntos, incluso afuera de algunas casas por lo que pidieron la comprensión de los vecinos, además de que a quienes quisieran se les otorgaría botones de pánico y la colocación de cámaras.
Reforzarán seguridad en colonia La Cruz
Los rondines y vigilancia en la colonia La Cruz aumentarán desde esta semana.