Elementos de Seguridad Pública, Fiscalización, Desarrollo urbano y Protección Civil de Purísima del Rincón llevan a cabo una inspección en los bares y cantinas de la ciudad.
De acuerdo a lo que se mencionó por parte de Comunicación Social, durante la supervisión se detectaron faltas en las medidas de seguridad, y la autoridad competente señaló algunas recomendaciones.
En el recorrido de reconocimiento e inspección como se le denominó, las autoridades estuvieron en tres de los bares de la ciudad, ubicados, uno sobre el bulevar Juventino Rosas, frente a la plaza Galerías Metropolitana; otro entre la calle Esquípulas y Los Laureles en la colonia Los Manantiales; y finalmente un tercero en la calle Pípila y Manuel Doblado en la zona centro.
Entre los señalamientos que realizó Protección Civil, se indica la falta de salidas de emergencia, señalamientos, conexiones eléctricas y otras medidas de seguridad tanto para el personal que labora en el lugar como para quienes son clientes.
También se indicó que presentaron anomalías en los permisos de funcionamiento, sin embargo no se especificó en qué consisten las anomalías.
Y aunque se les dio un tiempo de prórroga, no se estableció cuándo se hará una segunda visita para verificar que hayan cumplido con los cambios y las mejorías indicadas.
Apoyaron la supervisión, las unidades 048, 056, 03 y 04 de seguridad pública, además de los directores de las dependencias mencionadas y personal de Protección Civil. En un lapso de las 8:40 a las 11 de la noche, se realizó la inspección.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *