Hombres armados le quitaron la camioneta a un poblador de la comunidad de San Bernardo, poco después la encontraron completamente calcinada.
Ayer por la madrugada, a las 12:20 horas, el Sistema de Emergencias 066 de Valle de Santiago recibió una llamada telefónica. Era Mauricio Gaytán Campo quien pedía ayuda de la Policía para recuperar su camioneta que le habían robado en la rivera del canal ubicado en esa comunidad.
La Central de Emergencias canalizó el reporte al Sistema en Salamanca que reportó el hecho a la corporación policiaca.
Minutos después la Central de Emergencias recibió llamadas telefónicas de una camioneta incendiándose, por lo que también se canalizó el reporte al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Salamanca.
Posteriormente llegaron elementos preventivos a la comunidad de San Bernardo donde los esperaba el reportante.
Éste explicó que circulaba en su camioneta de la marca Chevrolet tipo Cheyenne, color rojo, con placas GN-45434 del estado de Guanajuato, a la altura del canal fue interceptado por varios hombres que viajaban en una camioneta.
Los hombres lo amagaron con armas de fuego y él bajó corriendo, se escondió entre los matorrales, huyó y se refugió en su casa.
Los elementos implementaron un operativo para dar con la camioneta y justo en la rivera del canal la encontraron, ya estaba calcinada y por lo tanto suspendieron el apoyo de los bomberos.
Los oficiales indicaron al afectado que pasara al Ministerio Público a realizar la denuncia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *