Con golpes resultaron los pasajeros de una camioneta, luego de que su conductora perdiera el control y la unidad cayera hacia  una zanja por la carretera Lagos–El Puesto.
El percance fue reportado por los automovilistas al paso a la línea de emergencias 065 de la  Cruz Roja, donde el reportante solicitaba la presencia de paramédicos en el kilómetro 1 de la carretera en mención, cerca de la Quinta Martha, ya que se había registrado una volcadura.
Socorristas atendieron rápidamente el reporte de auxilio, a su arribo descartaron el hecho de que fuera una volcadura, por fortuna sólo fue la salida del camino de una camioneta.
La unidad era una Ford, tipo Ranger, color azul marino y doble cabina, en la que viajaban cuatro personas.
Aparentemente el conductor perdió el control del volante y se salió de la carretera al pasar por la zona de curvas que existe en dicho tramo, por lo que la unidad quedó atascada dentro de una zanja.
Los paramédicos se encargaron en atender a los ocupantes de la camioneta, la mayoría de ellos resultó con golpes en la frente y pecho al no portar sus cinturones de seguridad, sin que estas lesiones fueran de gravedad, por lo que sólo fueron atendidos en el lugar, ya ninguno de ellos ameritó de traslado a algún nosocomio.
Entre los pasajeros de la camioneta y lugareños empujaron la unidad para ponerla nuevamente en circulación, antes del arribo de las autoridades, para después continuar su marcha.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *