La catedral fue el recinto perfecto para que Paula y Emmanuel unieran sus vidas en sagrado matrimonio, donde siempre se recordará la unión de esta nueva familia.
Después de varios años de noviazgo y aventuras juntos, la feliz pareja decidió unir sus vidas para afirmar ante Dios el amor y respeto que se tienen, al comprometerse a envejecer amándose.
En compañía de sus respectivos padres y sus seres queridos, los enamorados intercambiaron votos de amor y se prometieron amor eterno.
Convertidos en esposos, Paula y Emmanuel, caminaron tomados de la mano por el pasillo principal de la catedral mientras los asistentes aplaudieron para felicitar a los recién casados.
Antes de salir de la casa de Dios, Paula Guadalupe González y Guillermo Ortiz, papás de la novia, dieron la bendición a su hija.
Por otro lado, Enrique Gutiérrez Navarro y María del Carmen Tezcucano, padres de Emmanuel, les dieron algunos consejos para llevar con éxito su matrimonio.
Al llegar la noche, los invitados y novios llegaron hasta el Centro de Convenciones para convivir en la fiesta que se hizo en honor a los novios.
Luces de colores, música y hermosos adornos de mesa, convirtieron esa noche en única y especial para los esposos que con emoción bailaron su primer vals como nuevos esposos.
Son esposos Paula y Emmanuel
La catedral fue el recinto perfecto para que Paula y Emmanuel unieran sus vidas en sagrado matrimonio, donde siempre se recordará la unión de esta nue