Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León sufrieron su segunda derrota seguida como locales y ambas sin anotar gol, dentro del Apertura 2014, al caer 2-0 con los Jaguares de Chiapas.
Tras sumar cuatro puntos de una mini gira de dos visitas, el equipo universitario volvió a sufrir la derrota y la ausencia de juego ofensivo, a pesar de los intentos del ecuatoriano Joffre Guerrón y el argentino Emmanuel Villa, por anotar goles en favor de los Tigres.
Un tanto de Bruno Batista a los 48 minutos, en un remate con la cabeza, la cual se combinó con una mala salida del portero felino Nahuel Guzmán, bastó para que los visitantes se llevaran los tres puntos del Estadio Universitario, ubicado en San Nicolás de los Garza.
Jaguares remachó el triunfo en tiempo de reposición, con un contragolpe mortal que sentenció Emiliano Armenteros, tras un tiro de esquina en favor de los locales.
Hernán Darío Burbano “El Piri”, estuvo ausente por una lesión que sufrió en el juego ante Monarcas Morelia, donde los Tigres golearon 5-1 y el colombiano mostró porque a media semana, Emmanuel Villa dijo que es el mejor jugador de los auriazules.
Tigres, sin fuerza en su casa
Tigres sufrió su segunda derrota dentro del Apertura 2014.