Alertan de desperdicio en recursos con la obra para el cambio de ubicación y presencia del asta bandera en el centro de la ciudad, además de que están destruyendo la armonía en estructuras.
José Ma. Fonseca, del Movimiento Ecologista de los Pueblos del Rincón, aseguró haber entrado en comunicación con los regidores de la fracción del Partido Acción Nacional (PAN) y estos le comentaron desconocer de cómo, cuál y en qué se base el proyecto de remodelación de imagen frente a Palacio Municipal.
El representante ecologista enlistó la necesidad de voltear a ver que la obra del jardín es prácticamente nueva, el piso de cantera se colocó en el cierre de la Administración 2006-2009, han pasado 5 años desde su colocación a lo mucho y ya lo destruyeron; si se le va a ocurrir colocar especie de rotonda o imagen como la de la plaza al Benemérito de las Américas Lic. Benito Juárez, van a cortarle toda la visibilidad a la Parroquia, rompiendo con ella la armonía del centro.
“Hay obras mucho más importantes e interesantes por atender en la ciudad, no creo que esta haya sido una prioridad marcada por la ciudadanía, habiendo tantos baches, tanta falta de servicios, problemas con inundaciones, necesidades en accesos a salud, la mejora en el servicio de seguridad o en el de limpia, la atención a becas en educación”, refirió.
Desde este punto de vista es que la obra para cambiar el asta bandera, y el cambiar de lugar la ubicación de Miguel Hidalgo, del que según se entiende, dijo, “no tienen ni idea de dónde lo van a colocar”, debió haberse consultado y puesto a consideración del Ayuntamiento, en lugar de hacerlo por decisión muy personal o particular.
“Más cuando en la obra van a aplicar 200 mil pesos y donde lo importante no nada más es cómo se vea Palacio Municipal, sino el todo y conjunto de la zona peatonal o corazón de la ciudad”, dijo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *