Una familia resultó herida luego de volcar sobre la carretera; las víctimas fueron hospitalizadas en La Piedad.
Los lesionados se identificaron como Juan Manuel Vargas Quezada, de 16 años, y Elena Quezada, de 47 años, ambos domiliciados en Ayotlán, Jalisco.
ENTRE DEGOLLADO Y AYOTLÁN
El accidente ocurrió a las 9:30 horas de este sábado, en el kilómetro 112 de la carretera Irapuato-Guadalajara en el tramo entre los municipios de Degollado y Ayotlán, Jalisco.
Juan Manuel Vargas Quezada de 16 años, resultó con una fractura en la pierna derecha a la altura de fémur, así como golpes en el cuerpo.
La madre de joven, Elena Quezada, de 47 años, resultó con una herida en el brazo derecho, así como golpes en el cuerpo.
Madre e hijo lesionados fueron auxiliadas por paramédicos de Protección Civil del municipio Degollado, Jalisco, y posteriormente las llevaron al Hospital Regional de La Piedad, donde siguen internados.
ASÍ OCURRIÓ
Ambas personas, así como el conductor de la unidad volcada quien no proporcionó su nombre, viajaban en una camioneta Mariner gris, del Estado de Jalisco.
El conductor de la unidad, que resultó ileso, comentó que circulaba por la carretera de Ayotlán a Degollado, al parecer un camión de pasajeros de los coordinados, que circulaba en sentido opuesto rebasaba.
Por lo cual, el conductor de la camioneta logró esquivar estrellarse de frente contra el camión.
La unidad de la familia se salió de la carretera, volcó y quedó en sus propias llantas.
Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública y de Protección Civil de Degollado, resguardaron el área y trasladaron a los lesionados, en espera del arribo de personal de la Policía Federal, destacados en Atotonilco, para realizar el peritaje correspondiente.

AL DETALLE…

LESIONADOS
• Juan Manuel Vargas Quezada, 16 años,
• Elena Quezada, 47 años.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *