Elementos de Tránsito Municipal continúan con operativos contra la falta del uso de casco para mayor protección de los motociclistas.
Durante la noche del sábado, se recogieron dos motocicletas, primero por la falta de casco de protección, pero al revisar sus documentos, estas unidades carecían de papeles para circular.
Dijeron los elementos, que de las motos una de ellas es marca Veloci, color rojo, sin placas, mientras que la otra es marca Italika, color azul, sin placas, siendo esta reincidente.
Señalan los elementos, que luego de hacer filtros en diferentes puntos de la ciudad, fueron detenidas las unidades, ya que los respectivos conductores no portaban el casco, pero luego de solicitar la documentación para circular de las motos, los conductores no la traían.
Las unidades fueron recogidas y trasladadas al corralón y serán devueltas hasta que se presenten los documentos y paguen la multa correspondiente.
Tránsito Municipal indicó que los operativos seguirán de manera permanente, por lo que en cualquier momento podrán detener las unidades para su revisión, en caso de no portar casco de protección o documento de la motocicleta.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *