Ricardo Ferretti lamentó que los Tigres no estén haciendo nada en casa para lograr las victorias y defendió a sus jugadores al decir que no cree que sean tan canallas como para provocar su salida.

“El equipo no está haciendo nada, de local nada. Para qué voy a dar explicaciones. Cualquier crítica ahorita vale, es muy difícil que uno se siente aquí y quiera tapar el sol con un dedo y el decir nada es en relación a los puntos y que en este partido no jugamos nada bien.

“Los muchachos son sanos, son profesionales y no tuvimos una tarde agradable (contra Chiapas), pero no creo que haya ningún jugador tan canalla para caer en esto”, dijo este mediodía en Zuazua.

El “Tuca” destacó que los Tigres pierden mucho con la ausencia de Darío Burbano, de quien se confirmó hoy que estará ausente de seis a ocho semanas por una lesión en el aductor izquierdo.

“Se pierde mucho porque es un jugador que ya venía tomando cierto nivel y para el equipo nos afecta. Es preocupante que no podamos tener el plantel completo por lesiones principalmente. Si ya no andamos nada bien, pues esto se complica aún más”, expresó Ferretti.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *