Van dos, pero podrían ser tres los cambios que tenga que hacer Miguel Herrera, técnico nacional, en su primera convocatoria después de la Copa del Mundo de Brasil 2014.
Primero Carlos Salcido dio las gracias y se retiró de la Selección Nacional. En su lugar entró Hugo Avala, de Tigres. Después vino la lesión de Alfredo Talavera, portero de los Diablos Rojos de Toluca, situación que abrió las puertas a Moisés Muñoz. Y ahora quien se encuentra en la tablita es Jorge Torres Nilo, lateral de Tigres, quien salió lesionado en el juego ante Chiapas.
Su técnico, Ricardo Ferreti, pidió que el jugador no viajara. “Es innecesario que lo haga, lo van a regresar”, dijo “El Tuca”, más “El Pechu” se reportó con el equipo Tricolor para entregar el reporte médico, el cual determinará si viaja a Estados Unidos o se regresa a Monterrey para someterse a revisión.
A su llegada al aeropuerto capitalino, Jorge Torres Nilo aceptó que no llega al 100 por ciento. “La verdad es que me duele la pantorrilla (izquierda) y pues vamos a ver, los tiempos de Dios son exactos”, dijo.
Por ser fecha FIFA, México podrá jugar con cinco seleccionados provenientes de Europa, más Érick Torres, de Chivas USA, quienes arribarán hoy a tierras californianas para sumarse al grupo.

El itinerario en la fecha FIFA

México viaja este martes por la tarde a San José, California, para enfrentarse el próximo sábado a Chil y tres días después a Bolivia en otro amistoso, que se disputará en Denver, Colorado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *