En San Miguel de Allende se realizó la presentación oficial de las instalaciones de la Hacienda Los Picachos que se habilitó como un espacio para eventos sociales bajo el concepto “Novias contemporáneas, bodas campiranas”.
Surgido del afamado “Club Hípico Valle de Alcocer” donde se realizaban actividades ecuestres, este emblemático recinto resurge con el objetivo de disponer este lugar como un salón de fiestas, especialmente para bodas, favoreciendo el desarrollo y crecimiento de San Miguel de Allende ya que en los últimos años se ha convertido en el lugar favorito y especial que las parejas, no solamente de la ciudad, sino foráneas, eligen para casarse.
Hacienda Los Picachos apuesta por la creación de experiencias nupciales en ambientes campiranos y contemporáneos, destacando el encanto de la ciudad con la vista a los cerros “Los Picachos” y conservando sus caballerizas.
Las instalaciones cuentan con dos grandes Planchas con capacidad para 1,200 personas, espacio para boda civil, cantina, cocina con accesos alternos para carga y descarga de insumos y alimentos, extensiones de jardín, múltiples baños para invitados y para personal de servicio, espejo de agua con una fuente, iluminación nocturna en jardines y lago, amplio estacionamiento para 400 vehículos, explanada a la entrada de la Hacienda para la realización de conciertos para 2,000 personas y área de guarda ropa y regalos.
En el evento se contó con la presencia de María José Garrido Eraña, directora de Fomento Económico y Relaciones Internacionales de San Miguel de Allende y de Vanesa de la Hoz, vocera oficial de Hacienda Los Picachos.
En su mensaje, María José destacó la importancia de contar con un recinto como Hacienda Los Picachos, el cual fortalecerá a San Miguel de Allende como destino de bodas. También mencionó que con las bodas, se estima una entrada anual de 40 600 invitados, los cuales dejan una derrama económica de 600 millones de pesos. “La derrama económica que dejan estos eventos no sólo beneficia a una empresa, sino a distintas empresas de la ciudad. San Miguel de Allende en conjunto con Hacienda Los Picachos ofrecerá una experiencia completa a las parejas que elijan festejar su boda en la mejor Ciudad del Mundo”.
Por su parte Vanesa comentó que su objetivo principal es hacer de las bodas algo que los contrayentes e invitados jamás olvidarán. “En Hacienda Los Picachos ofrecemos a nuestros clientes el mejor recinto para casarse, en donde contarán con todo nuestro apoyo para la realización de este día tan especial”, compartió.
Los asistentes a la presentación disfrutaron de un delicioso desayuno integrado de tortilla española, crepas de flor de calabaza y queso de cabra, atado de espárragos con rib eye.
La Hacienda se localiza a la entrada de Querétaro hacia San Miguel de Allende. Se encuentra a unos minutos del Centro Histórico.
Presentan hacienda para eventos sociales
San Miguel de Allende, de moda entre los leoneses para sus festejos, cuenta con un nuevo espacio lleno de escenarios campestres.