San Isidro aprovechó su condición de local para vencer ayer por 3-0 a la escuadra del Villarreal, en partido que estaba pendiente en la categoría de Veteranos “C” en la Liga Piedadense.
Los goles que marcaron la ventaja para el cuadro celeste, fueron de Fernando Hernández, al 44’; Sergio Alejandro Hernández en el 56’ y Sergio Hernández, a los 77’ de tiempo corrido de este encuentro.
La cancha Santa Ana fue el escenario donde estos dos punteros de la rama Veteranos C se vieron las caras y pese a que el marcador destacó un 3-0, la verdad, es que Villarreal acarició la meta contraria en varias ocasiones, pero no se les dio el gol.
Con ese triunfo, San Isidro se trepó al liderato general con 21 puntos, le sigue San Sebastián con 20, mientras que Villarreal, se estancó en 17 a la espera de que no hayan ganado otros equipos, de lo contrario puede descender más en la tabla general.
La primera parte de este partido, fue de un dominio alterno de ambos equipos, Villarreal de hecho fue el primero que trató de abrir el marco contrario, pero sus delanteros no lo consiguieron en un par de ocasiones.
Y sobre el final de los primeros 45 minutos, en un tiro de castigo que cobró Fernando Hernández, la pelota fue desviada por la barrera del Villarreal y terminó por anidarse en la portería para el 1-0.
En el segundo tiempo, San Isidro se lanzó más al ataque por los costados donde, “Chato” Hernández, en varias ocasiones hizo temblar a la zaga adversaria y a los 56 minutos, marcó el 2-0, en una jugada donde techó la salida del guardameta contrario.
La escuadra de San Isidro fue dueña de las acciones el resto del encuentro y por ello, cayó el 3-0 en un desborde de Sergio Hernández, a los 77 minutos de acciones, para escribir este importante triunfo.
San Isidro golea 3-0 al Villarreal
La cancha Santa Ana fue el escenario donde estos dos punteros de la rama Veteranos C se vieron las caras.