Luego de que en la comunidad de San Ramón se llevara a cabo su fiesta patronal, una bomba pirotécnica y varios cohetes explotaron dejando a una persona lesionada de gravedad y otros más con quemaduras leves.
Lo hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la noche del pasado domingo en dicha localidad cuando se festejaba la fiesta patronal.
De pronto se escuchó un fuerte estallido a un costado de la iglesia, el cual se trataba de una explosión de pirotecnia.
Fiesta con sangre
De inmediato, los habitantes de la comunidad llamaron a la Central de Emergencias 066 para reportar lo sucedido, argumentando que varias personas presentaban quemaduras en varias partes del cuerpo.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, Protección Civil, Rescate y de Cruz Roja, quienes atendieron a las personas lesionadas.
Moisés Robles Romero, delegado de San Ramón, informó que no fue necesario trasladar a la mayoría de los heridos al Hospital, dijo que sólo presentaban quemaduras leves.
El más afectado
Todos a excepción de un hombre, que responde al nombre de Enrique Martínez, de 55 años de edad y con domicilio en el Distrito Federal.
El lesionado fue trasladado por una unidad de Rescate al Hospital General, luego de que presentó quemaduras de primero y segundo grado.
También presentaba fractura en el pie derecho debido a la magnitud de la explosión, por lo que su estado de salud se reporta como grave.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *