Tres adultos y dos menores de edad resultaron lesionados luego de que dos cilindros de gas explotaron en un domicilio de la colonia General Felipe Berriozábal, en la delegación Gustavo A. Madero, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).
Según el reporte, una fuga del combustible y la flama de un calentador originaron la explosión de los tanques de 20 kilogramos.
Tras el estallido en el inmueble localizado en Atlacomulco, Manzana 10, lote 29, esquina con Adolfo López Mateos, arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, a bordo del carro bomba 0242.
Luego de laborar durante algunos minutos, lograron apagar las llamas y controlar la situación.
La SSPDF informó que Agustín N, de 81 años de edad, Edith N, de 23, Guadalupe N, de 21, así como Melisa N, de 3 años, y Valeria N, de 8, sufrieron múltiples quemaduras de segundo y tercer grado.
Los heridos fueron trasladados al hospital Magdalenas de las Salinas, en las ambulancias A80-75 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), 345 de la Cruz Roja y 394 de Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).
Además de las lesiones causadas a los residentes del lugar, la explosión también causó daños materiales.
De acuerdo con la dependencia capitalina, la casa presentó daños en paredes, ventanas y puertas en un área aproximada de tres por tres metros cuadrados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *