Después de permanecer un joven ocho días con muerte cerebral por un impacto de bala, finalmente familiares decidieron desconectarlo.
Se trata de Miguel Ángel Ibarra Amaro, de 19 años, quien fue baleado la madrugada del domingo 24 de agosto, en la colonia San Miguel.
Con este homicidio, incrementó la lista en agosto con 14 asesinatos, al igual que febrero con el mismo número.
Miguel Ángel tuvo su domicilio en la calle Usumacinta, de la misma colonia.
La necropsia reveló que la causa de muerte se debió a una herida producida con arma de fuego penetrante en cráneo.
Su cuerpo fue identificado por sus hermanos Daniel y José, quienes declararon ante autoridades ministeriales.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que Miguel Ángel estaba afuera de una vivienda ubicada en la calle Centenario y Usumacinta de la colonia citada.
A las 2 de la madrugada, llegaron tres hombres a bordo de una motocicleta, quienes fueron identificados como integrantes de la pandilla “Los Rolling Stone”.
Uno de ellos sacó una arma de fuego y disparó en contra de Miguel Ángel y el grupo de amigos.
Uno de los proyectiles entró por la boca de la víctima y recorrió su cuerpo dañándole el tórax.
Miguel Ángel fue auxiliado por paramédicos y fue trasladado a una clínica del Seguro Social, posteriormente fue llevado al Hospital General Regional (HGR).
La víctima permaneció internada con muerte cerebral y fue la mañana del sábado cuando familiares decidieron desconectarlo.
De acuerdo a los testigos autoridades tienen la posible identidad del homicida, por lo que y continúan con las indagatorias.
Fallece joven baleado
Después de permanecer un joven ocho días con muerte cerebral por un impacto de bala, finalmente familiares decidieron desconectarlo.