Un hombre murió y su esposa resultó herida luego de que cayeron a un barranco a 20 metros de profundidad cuando viajaban a bordo de un vehículo sobre la carretera estatal Salvatierra-Ojo de Agua de Ballesteros.
El reporte se dio a la Central de Emergencia 066 alrededor de las 11:30 de la mañana, en el que se indicaba que un automóvil había caído dentro del barranco que anteriormente era el relleno sanitario de esta ciudad y con personas lesionadas.
Al llegar las autoridades al sitio se percataron del accidente y se entrevistaron con Leticia Ruiz Serrato, quien dijo ser tripulante del vehículo Ford Mustang rojo, y después de caer al barranco logró salir para pedir ayuda a los automovilistas que transitaban por ahí.
Despierta en pesadilla
La lesionada mencionó que dentro del vehículo se encontraba atrapado su esposo Feliciano Calderón Granados, de 37 años, aún con vida y con quien vivía en la colonia Guadalupe de la zona Centro de Salvatierra.
Leticia fue atendida en el lugar por paramédicos de Cruz Roja y trasladada al Hospital General de este municipio debido a que presentaba heridas y dolor en gran parte del cuerpo, aunque no se dio a conocer su estado de salud.
Según los rescatistas, la mujer dijo que habían ido a desayunar a Ballesteros y regresaban a Salvatierra.
Ella se quedó dormida en el camino y de pronto se despertó al sentir mucho movimiento del auto, pero sólo para ver cómo caían por el barranco.
Ya se había ido
Al lugar también acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos; estos últimos realizaron maniobras para tratar de rescatar a Feliciano pero nada pudieron hacer, ya no tenía signos vitales.
Por eso dieron aviso al Ministerio Público y a Servicios Periciales, cuyo personal se encargó de las investigaciones.
Con ayuda de una grúa fue liberado el vehículo del barranco, mientras que el cuerpo de Feliciano fue rescatado y levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo) para ser trasladado a Celaya a practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *