Los problemas y diferencias que se viven en un matrimonio fueron puestos en escena con “La noche canta sus canciones” de Jon Fosse que llegó al teatro estudio del Teatro del Bicentenario donde se presentaron dos funciones.
La obra es el relato de la vida rutinaria de una joven pareja, él un pesimista escritor frustrado que no cree en sus propios trabajos y ella,  una madre agobiada y descontenta por estar encerrada todo el tiempo al cuidado de su bebé.
La obra dirigida por Juan Manuel García Belmonte contó con la participación de talentos como Georgina Rábago, en el papel de la joven; José Carriedo, el joven escritor; Raúl Briones, Baste; Regina Flores Ribot, la madre; y José Antonio Alvear, el padre; quienes durante 95 minutos mantuvieron al público expectante en la trama.
Ella no encuentra más motivos para justificar su relación con él por lo que su matrimonio se deteriora cada segundo sin parecer tener solución alguna.
Esta relación conyugal se caracteriza por la práctica de reglas sociales de convivencia, las cuales constituyen el único motivo que los mantiene unidos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *