Un choque entre dos vehículos, dejó solo pérdidas materiales por más de 50 mil pesos; no hubo personas lesionadas.
El accidente ocurrió en el estacionamiento del centro comercial Galerías del Río ubicado entre las Avenidas Michoacán y El Malecón de esta ciudad.
Las unidades involucradas fueron una camioneta Chevrolet, tipo pick-up, color negro, con placas de circulación NL-04-767 del Estado de Michoacán, conducida por Martín Pérez Hernández de 19 años de edad, con domicilio en la calle Emiliano Zapata número 113 en la comunidad Melchor Ocampo, de La Piedad.
La otra unidad es un auto Volkswagen, tipo Jetta, color negro, con placas de circulación PSC-11-43 del Estado de Michoacán, conducido por Eduardo López Ortiz de 21 años de edad, con domicilio en la calle León número 407 en la población de Santa Ana, perteneciente a Pénjamo, Guanajuato.
Con relación al accidente, elementos de Tránsito Municipal de La Piedad informaron que la camioneta circulaba por un costado del estacionamiento del centro comercial en dirección a la Avenida Malecón proveniente de la Avenida Michoacán, mientras que el auto circulaba en sentido opuesto.
Al parecer, el conductor de la camioneta intentaba ingresar al estacionamiento, mientras que el auto circulaba a una velocidad no permitida en el lugar, por lo que al ver que la camioneta le cortaba la circulación, el auto chocó con su frente en la camioneta proyectándola contra una fachada de un negocio.
Ambos conductores quedaron en calidad de detenidos ya que el caso fue turnado a la agencia del ministerio público, quien definiría la situación de ambos conductores.
Pega por desesperado
El choque se dio por alcance al querer salir del centro comercial.