Javier Hernández en el Real Madrid. Raúl Jiménez en el Atlético de Madrid. Carlos Vela en la Real Sociedad. Se escucha bien, ¿no? Pues con estos tres atacantes, el técnico nacional, Miguel Herrera, formaría una delantera de ensueño en el Tricolor.
“Imagínate… Suena bien ¿no?”, dice “El Piojo” minutos antes de viajar a Estados Unidos, para iniciar la gira en donde se enfrentará contra Chile y Bolivia.
Pero todo es cuestión de tiempo para armar ese tridente.
“Me da gusto lo de Javier, estaba en un equipo importante y va a otro muy importante del mundo. Parece que aquí tendrá más actividad, estará en tres torneos: Liga, Copa y Champions. Ahora tiene un solo delantero para pelear un puesto [Karim Benzema]”, manifiesta Herrera.
Es que “El Chicharito” ya debía tener mejor suerte. “No cualquiera hace la cantidad de goles que hizo él en Inglaterra. Con el tiempo que que le dieron, lo hizo muy bien. Su capacidad goleadora la mostrará en el Real Madrid”.
Y otro delantero que está en la capital de España es Raúl Jiménez, quien en su debut en Liga, recibió abucheos. “Es normal —opina Miguel. Es por la cosa esa del Twitter, cualquier hace escándalo por la gran cantidad de cosas que sacan”.
Mas, a pesar de que “la gente piensa que es del [Real] Madrid, ya les ganó un título. Tendrá que cambiar los abucheos por reconocimiento y lo hará”, asegura.
Y por último, pero no menos importante, está Carlos Vela, quien también llama la atención, a pesar de que no levante la mano… “Mientras sea mexicano y tenga ganas de venir… intentaré que venga”, vuelve a mencionar el estratega, que no puede dejar de lado que estos tres atacantes, pueden formar una delantera de ensueño en la Selección.
“Todo esto beneficia a la Selección”, asegura. “Hace falta que salgan más al extranjero, que cada rato se lleven a más. Calidad hay y de sobra”.
—¿Delantera de ensueño?
“Imagínate… Suena bien, ¿no?”.
Layún, al Tri, por Torres Nilo
Miguel Layún entró de último momento a la convocatoria al confirmarse la lesión de Jorge Torres Nilo. De la misma forma, Herrera aclaró que la ausencia de Jesús Corona, no la toma como un acto de rencor: “Cruz Azul explicó bien su lesión”. Ofreció disculpas a José Cardozo por la falta de comunicación con Toluca.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *