Luego de su preparación de catecismo, cinco menores estudiantes del colegio Cumbres, Mauricio García Cornejo, Víctor Manuel Martínez Zepeda, Carlos Manuel Uribe Gómez, Emilio Elisondo Alvarado y Franco Martín, recibieron por primera vez el sacramento de la eucaristía.
La celebración religiosa se realizó en la parroquia de Santa Margarita, recinto al que asistieron los papás y padrinos de los comulgantes.
Cada menor mostró a través de su rostro reflejaron esa ilusión de recibir por primera vez el cuerpo y la sangre de Jesucristo.
Antes de recibir a Dios en su corazón, Mauricio, Víctor Manuel, Carlos, Emilio y Franco escucharon con atención el mensaje que el párroco les compartió.
Con las manos sobre su pecho, los menores recibieron la sagrada eucaristía y en señal de gratitud como buenos católicos se hincaron ante el altar de Cristo.
Con la bendición de Dios, los comulgantes recibieron sinceras felicitaciones de parte de sus papás y padrinos.
Más tarde, en el jardín de San Antonio de Ayala se ofreció una linda recepción a la que acudieron los seres queridos, amigos y compañeros de los nuevos comulgantes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *