Luego de su preparación de catecismo, cinco menores estudiantes del colegio Cumbres, Mauricio García Cornejo, Víctor Manuel Martínez Zepeda, Carlos Manuel Uribe Gómez, Emilio Elisondo Alvarado y Franco Martín, recibieron por primera vez el sacramento de la eucaristía.
La celebración religiosa se realizó en la parroquia de Santa Margarita, recinto al que asistieron los papás y padrinos de los comulgantes.
Cada menor mostró a través de su rostro reflejaron esa ilusión de recibir por primera vez el cuerpo y la sangre de Jesucristo.
Antes de recibir a Dios en su corazón, Mauricio, Víctor Manuel, Carlos, Emilio y Franco escucharon con atención el mensaje que el párroco les compartió.
Con las manos sobre su pecho, los menores recibieron la sagrada eucaristía y en señal de gratitud como buenos católicos se hincaron ante el altar de Cristo.
Con la bendición de Dios, los comulgantes recibieron sinceras felicitaciones de parte de sus papás y padrinos.
Más tarde, en el jardín de San Antonio de Ayala se ofreció una linda recepción a la que acudieron los seres queridos, amigos y compañeros de los nuevos comulgantes.
Reciben juntos la sagrada hostia
En la parroquia de Santa Margarita, estudiantes del Colegio Cumbres recibieron con alegría en su corazón el sacramento de la comunión.