Sony lanzó el nuevo celular que pretende pelear con las principales marcas e incluso con el iPhone 6 que saldrá a la venta la próxima semana. Su nombre es el Xperia Z3 y es un equipo de 5.2 pulgadas con una cámara mejorada. 
Su pantalla es de una resolución de con un procesador Snapdragon 801 con cuatro núcleos a 2.5 Ghz y acompañado de 3 GB de memoria RAM. 
Un aspecto mejorado es la batería, ya que aunque se redujo en 100 mAh, ahora es de 3 mil 100 mAh, se mejoró su modo de extensión de energía llamado Stamina. 
El teléfono fue presentado en la Feria de Electrónica de Berlín, la IFA.
El equipo pretende ser menos voluminoso y ahora tiene dimensiones de 146.5 x 72.4 mm, con grosor de 7.5 mm y un peso de 154 gramos.
También se mejoró su certificación de soportar polvo y agua porque antes era la IP58 y ahora es IP68, lo cual da más profundidad y tiempo al agua. 
La cámara permanece con las mismas especificaciones 20.7 MP y grabación en formato 4K, sin embargo se mejoró la sensibilidad a la luz de la cámara (ISO 12.800 para fotos y 3.200 para vídeo frente a ISO 6 mil 400 y mil del anterior Z2) y por lo tanto su rendimiento en condiciones de escasa iluminación. 
Además, incluye una función multicámara para controlar varios equipos que graben el mismo objetivo desde el mismo Z3. 
Asimismo se podrá ahora conectar con el PlayStation 4 para que este teléfono sea la pantalla de la consola y sólo se necesitará un control. Su precio es de 699 euros. Estará disponible en cuatro colores: negro, blanco, verde y cobre. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *