Desde temprano, personas de la tercera edad del Asilo de Ancianos del Casa Hogar La Paz, recibieron emotivas felicitaciones por parte de familiares y amistades que llegaron para celebrar junto a ellos el Día del Abuelo.
La celebnración  inició con una misa de Acción de Gracias que se realizó en la capilla de esta institución, enseguida se ofreció una comida en honor a todos ellos. 
La directora de esta casa de asistencia, Catalina Serrano del Real, dio la bienvenida a cada una de las personas que llegaron para pasar un día de alegría junto a los viejecitos.
Además se realizó la entregó del donativo que se recaudó en el kilómetro del pañal para adulto mayor, cumpliendo la meta de 16, 200 pañales, por su parte la señora Nena Covarrubias fundadora de esta campaña hizo la entrega a nombre de cada una de las personas que aportaron su granito de arena.
Por su parte la Asociación Mexicana de Restauranteros de Irapuato, encabezada por el señor Maurilio Martin, como cada año llevó comida y postres para todos los abuelitos, quien ya son 28 años cumpliendo con esta grata labor.
Las personas de la tercera edad disfrutaron de una agradable mañana-tarde llena de alegría y sorpresas,  quienes gozaron de la diversión de un show de payasitos “ Tarolín y Borolitas” ambos llevaron más que felicidad al lograr arrancar una sonrisa de cada una de estas personas que están llenos de experiencias.
Otra de las sorpresas fue la música al ritmo de la marimba que puso el ambiente para los ancianitos y que decir de los ricos alimentos que saborearon y por último la empresa Bimbo entregó  pan y galletas para todos ellos en su día.
Sin duda una fecha inolvidable vivieron como cada año los abuelitos en su día.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *