Durante su visita en Irapuato, el conductor y conferencista Yordi Rosado se tomó el tiempo para convivir con jóvenes estudiantes y fans que siguen de cerca su carrera artística, lo que causó admiración entre los asistentes, por la sencillez y el carisma que lo caracteriza como una persona accesible.
La cita se realizó en el Centro de Idiomas DEFERO, LANGUAGUE, lugar al que acudieron los estudiantes para conversar de cerca con Yordi y felicitarlo por cada uno de los libros que ha escrito, mismos que son de sumo interés.
El director de este plantel academico, Jerson Godofredo Cisneros Soto, dio la bienvenida al conductor por su presencia y por compartir parte de su tiempo con los jóvenes.
Durante la convivencia, Yordi se mostró agradecido por cada uno de los buenos deseos que recibió por parte de la gente e impulso a los jóvenes a seguir luchando para alcanzar sus sueños y sus metas, a quienes les dijo que jamás se den por vencidos.
Entre los asistentes se encontraba el joven Alex Martínez, un chico con una discapacidad que a pesar de ello, esto no ha sido impedimento para salir adelante y triunfar como profesionista, fue así como al igual que él, los demás fans tuvieron la oportunidad de saludar de cerca a Yordi y conversar por un rato con él.
Por último Yordi repartió abrazos y autógrafos y hasta se tomó la foto del recuerdo con los chicos y con el personal de esta institución.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *