Martín Madrigal, director de Reglamentos, informó que con los operativos que se tienen planeados para las festividades en septiembre se tendrá mucho trabajo.
En este mes se realizarán una serie de eventos, pero las autoridades de distintos departamentos se han coordinado para que el orden se mantenga y se pueda tener saldo blanco.
El funcionario dijo que a su dependencia le corresponde estar al pendiente de los giros rojos, comerciantes, ambulantes, botanas charras, noches mexicanas y el bailes masivos que se realizarán el 14 de septiembre, el mismo día de la elección de reina.
“Vamos a tener que dividirnos en ambas actividades, con 3 elementos en la explanada, 3 en la plaza y otros 4 en la periferia apoyando para cualquier eventualidad, ya cuando se termine la elección de la reina, esos 3 elementos se trasladarán para el baile masivo”, expresó el funcionario.
Hace tiempo tuvieron una capacitación en Derechos Humanos y con ella se espera que esas herramientas sirvan para que el personal sea aún más eficiente y eficaz en su labor.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *