Frente a la colonia Laureles del Campanario, una jovencita de 14 años resultó lesionada al ser atropellada por un auto.
Los hechos ocurrieron por la noche, sobre la carretera Lagos de Moreno–Unión de San Antonio, frente a la colonia en mención, lugar al que acudieron policías municipales para resguardar el área, luego de que recibieron el llamado de emergencia al 066.
A su arribo, testigos informaron a los oficiales que el causante se había escapado a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo sedan, color azul, el cual había ingresado por el camino de tierra a la comunidad de Las Mangas.
En una acción inmediata dos unidades de la Policía fueron en búsqueda del sospechoso, el cual había ingresado por una serie de brechas, pero finalmente los oficiales lograron ubicar el vehículo, sin embargo el conductor huyó a pie, dejó abandonada su unidad, en la que además viajaba su esposa y su progenitora.
Se logró saber que el conductor responde al nombre de Carlos Contreras Ortega, de 39 años, vecino de la calle Macedonio Ayala en la colonia El Calvario.
La lesionada, Rebeca Bolaños Herández, de 14 años, vecina de la calle Nuestra Señora de la Asunción en Laureles del Campanario, fue atendida por socorristas y trasladada al Hospital del IMSS T7 para su atención médica.
Presuntamente, la joven descendió de un camión urbano y de manera repentina cruzó la carretera sin antes haber tomado las precauciones necesarias, por lo que fue embestida por el auto, según, cuyo conductor se dirigía a una farmacia para comprar un medicamento.
Una vez que el vehículo fue asegurado por la Policía, oficiales de Tránsito Municipal se encargaron en tomar conocimiento.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *