Los dos detenidos en el cateo en una pensión en colonia La Joya fueron consignados por el delito de robo calificado.

Se trata de Jesús Arturo Hernández Wiarcos, originario de Culiacán, Sinaloa, y de Armando Rodríguez González, de 38 años, del Distrito Federal.
Ayer autoridades llevaron a cabo un operativo similar en Irapuato y se aseguró un tráiler cargado con maíz.
Aunque la pensión en León se ubicó el sábado, el martes se aseguraron tractocamiones, cajas de tráileres y vehículos con reporte de robo.
Con la orden de cateo número 06/2014, agentes de la Unidad Especializada en Investigación en Robo de Vehículos acudieron al lugar localizado en el bulevar San Juan Bosco, en la colonia La Joya.
Ahí hallaron un semirremolque de la marca Utility modelo 95, y una motocicleta Italika, roja con reporte de robo en el municipio de Silao, así como un auto Chevrolet y una camioneta Mercedes Benz sin placas.
Los agentes también aseguraron ocho cajas de tráileres con reporte de robo en este año, de las que cinco fueron robadas en Veracruz, dos en San Luis Potosí y una en Querétaro.
También fueron recuperadas 10 cajas de semirremolques con números alterados, además de dos tractocamiones.
La Procuraduría de Justicia informó que se localizaron además tres plataformas con números de serie alterados y 120 tanques de oxígeno dentro de una caja.
También en Irapuato

La Unidad Especilizada en Investigación en Robo a Vehículos, implementó otro cateo en el municipio de Irapuato, en la comunidad Refugio de Mengia.
Los agentes aseguraron un tractocamión con 27 toneladas de maíz que según autoridades fue robado el lunes en la carretera Irapuato-Silao.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *