Dos hombres fueron detenidos por la Policía Municipal cuando sacaban objetos de un domicilio en la colonia Los Mezquites; los responsables indicaron que era la primera vez que robaban y lo hicieron porque necesitaban muebles en sus casas.
A las 5 de la tarde del martes, se dejó a disposición del Ministerio Público a dos hombres por el delito de robo a casa habitación, y en calidad de presentada a la esposa de uno de ellos.
Los detenidos son José Roberto Mellardo Ramírez, ‘El Tikis’, de 24 años, con domicilio en la calle Expropiación Petrolera, de la colonia Patria Nueva; y José Gilberto Domínguez Aguilar, ‘El Pelón’, de 24 años, con domicilio en la calle Aligustre, del Fraccionamiento Los Mezquites.
A las 2:24 de la tarde, indicaban de un robo en proceso en un domicilio ubicado en la calle Melocotonero, esquina con Membrillero, del Fraccionamiento Los Mezquites.
El dueño dijo a los policías que vio a un hombre que sacaba su refrigerador en un ‘diablito’ azul y que este se metió a una casa en la calle Aligustre, de la misma colonia.
Cuando acudieron, el reportante identificó una mesa y un buró de su propiedad, y observaron a dos hombres en el patio de la casa, que al verse acorralados, intentaron fugarse por la parte trasera, pero fueron detenidos en el techo de la vivienda.
Aceptaron que entraron a robar y que era la primera vez que lo hacían, ya que en su casa no tenían muchas pertenencias y necesitaban muebles.
Se recuperaron dos bancas de madera, una mesa, un trastero, una base y colchón tamaño matrimonial, una estufa marca IEM y un refrigerador Across.