El piedadense Oswaldo Ramírez Vega prueba suerte con la categoría Sub-20 del Cruz Azul y siente que cada vez está más próximo su debut en la máxima categoría con la Máquina.
Hace ya un par de años que este joven se integró a las fuerzas inferiores del Cruz Azul y ahí han pasado los meses y cada vez son mejores los resultados que tiene Oswaldo.
“Por ahora sigo jugando para el plantel de Tercera División, pero ya en la semana me están jalando para entrenar con los chavos de la categoría Sub-20, lo cual es un anuncio de que me están tomando en cuenta”, dijo.
La meta de Oswaldo como la de cualquier joven es jugar en Primera División Nacional y sabe que eso puede llegar en cualquier momento, pero para ello, requiere de no bajar los brazos.
“Me siento bien con la escuadra Sub-20, soy parte de ellos, sólo qué cada fin, como comenté antes, tengo que seguir en Tercera porque ahí me registraron para este campeonato”.
Pero, durante las últimas semanas, el piedadense dijo que su entrenador le aseguró que es uno de los prospectos para que a finales de este año se integre de completo a la Sub-20, que es una división inferior al primer equipo de la Máquina.
Desde que Oswaldo pisó los campos de La Noria al lado de su profesor Andrés “Coyo” Vargas (QEPD) el sueño fue de algún día jugar para esa escuadra en la que han destacado otros piedadenses, como Cosme Castro.
Al detalle:
• Posición: Lateral izquierdo.
• Edad: 18 años.
• Estatura: 1.80 metros.