En el seno del campo de pruebas de los Reboceros hay confianza para reencontrarse con la victoria en la siguiente jornada de la temporada, cuando visiten a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas el próximo sábado.
Saben que el rival es el único que no ha ganado en este torneo y entonces, ese detalle a favor tratará de que se convierta en realidad para de esta manera iniciar el repunte el fin de semana.
Cabe destacar que Reboceros para este duelo no presenta jugadores lastimados y menos que hayan sido castigados por la disciplinaria, por lo que habrá carro lleno.
La escuadra de Gerardo Felipe sabe que este juego es de los que están a modo y sobre todo, aun cuando será de visita, esperan a un Correcaminos urgido de puntos con lo que esperan a que se abran sus líneas.
En la semana, el conjunto de casa ha ajustado algunas líneas con la finalidad de evitar titubeos en la zaga y eso agregado a un buen funcionamiento al ataque, esperando que se den los resultados a favor.
Reboceros van con la actitud de vencer
Saben que el rival es el único que no ha ganado en este torneo y entonces, ese detalle a favor tratará de que se convierta en realidad para de esta ma