El Municipio rompió el diálogo serio que sostenían por escrito con los ex permisionarios del servicio de recolección de basura, luego de que el secretario del Ayuntamiento canalizara el tema al director de Gobierno, Deny Méndez, aseguraron los ex recolectores.
“Se metió el oficio, nos canalizó con el secretario Martín Ortiz y ahora él nos canaliza con Deny Méndez, no nos da cita ni nada, nada más nos dice que nos atenderá Deny, ésa fue la contestación que dieron”, indicó el ex contratista Marco Manríquez Vela.
El pasado 29 de agosto los ex recolectores entregaron una contrapropuesta a Ortiz solicitándole casi 100 rutas de recolección rural, de áreas verdes y puntos fijos. El miércoles, el Secretario les dijo que ahora el encargado del tema será Deny Méndez, director de Gobierno de la Secretaría del Ayuntamiento.
“Es una burla eso, ya lo que mañana harán es tratar de quitarnos con la fuerza pública con algún pretexto; si hay necesidad, sí nos volvemos a manifestar”, advirtió.
Canalizan petición de recolección
El Municipio rompió el diálogo serio que sostenían por escrito con los ex permisionarios del servicio de recolección de basura.