Luego de sufrir un aparatoso choque en la Avenida López Mateos, un hombre falleció al recibir atención médica en la Cruz Verde Las Águilas.
Por medio de una credencial se pudo saber que se llamaba Alan Eduardo Montalvo Vigueras, de 40 años, quien conducía una Ford Courier roja.
El percance sucedió poco antes de las 17:00 horas debajo del puente de Periférico, en el sentido que va de sur a norte, en Zapopan.
De acuerdo con Protección Civil y Bomberos del Municipio, la víctima perdió el control al circular en el carril extremo izquierdo.
Un policía vial calculó, por su parte, que al menos se desplazaba a 100 kilómetros por hora, 20 más del límite establecido.
Tras ello se subió al camellón e impactó contra una de las columnas de concreto que sostienen el puente de Periférico, y terminó 26 metros adelante, con el frente destrozado.
Montalvo Vigueras quedó inconsciente y prensado, por lo que bomberos tuvieron que utilizar equipo hidráulico para liberarlo. Según paramédicos, sufrió múltiples fracturas, a pesar de que llevaba cinturón de seguridad.
Minutos después cayó en paro y falleció en el puesto de socorro citado.
El incidente generó conflicto vial por al menos una hora.
El cuerpo fue trasladado al Semefo para los exámenes de rigor.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *